5.000 Becas Santander para realizar prácticas profesionales remuneradas

El banco Santander pone en marcha las “Becas Santander de prácticas en PYMES”, unas becas remuneradas y financiadas por el propio banco y por la División Global Santander Universidades con el único objetivo que jóvenes estudiantes puedan conseguir un empleo de tres meses como prácticas laborales. La fecha límite para enviar las solicitudes finaliza el 15 de noviembre de 2013.

De forma más concreta, las becas Santander acogerán a 12.5000 estudiantes universitarios que podrán conseguir un empleo hasta el próximo 31 de enero de 2014. El próximo curso las cifras apuntan a que 5.000 disfrutarán de las becas del curso 2014/15.

Por otra parte, las becas que ofrece el banco Santander tienen una duración de tres meses, finalizando el 31 de enero de 2014. En cuanto a la remuneración, las “Becas Santander de prácticas en PYMES” serán dotadas con 1.800 euros durante los tres meses, es decir, 600 euros mensuales.

Este programa tiene dos objetivos básicos: en primer lugar, complementar la formación del universitario con una experiencia laboral, que debe facilitar su inserción en el mercado de trabajo. El segundo objetivo es apoyar a las PYMES españolas, que demostraron una extraordinaria vitalidad en la última fase expansiva y que se enfrentan ahora a un escenario muy adverso.

El plazo de inscripción comienza el 15 de Octubre 2013 hasta 31 de Enero de 2014.

Para más información en www.becas-santander.com