Becas prácticas Santander CRUE-CEPYME para universitarios

Si eres estudiante de Universidad y quieres seguir formándote y conocer el mundo laboral de cerca, el programa de becas Santander CRUE CEPYME ayuda a complementar la formación, acercando a los alumnos a prácticas en empresas y mejorando su posibilidad de integrarse en la vida laboral activa.

Consultar las Universidades participantes para las Becas prácticas Santander CRUE  CEPYME, el plazo de solicitud se ha abierto el pasado día 23 de marzo y finalizará el 23 de abril de este mismo año, los interesados en obtener mayor información pueden valorar este programa de becas en la página (www.agora-santander.com/profil/527a41dfe04ecc1d6c8e39cb) y descargar la ficha online para el programa de becas en 2017.

Un programa de becas dirigido especialmente a personas matriculadas como estudiantes dentro de las universidades españolas, personas que quieran colaborar en una iniciativa para el desarrollo de prácticas laborales educativas que fortalecerán el aprendizaje y el interés de empresas por aumentar su plantilla ofreciendo nuevos puestos de trabajo a universitarios cualificados.

La cuantía de las becas prácticas Santander CRUE CEPYME asciende a 900 euros y se gestionará durante un periodo de 3 meses consecutivos.

Este año se gestionarán un total de 5.000 becas prácticas Santander CRUE CEPYME para candidatos y empresas que quieran colaborar en esta iniciativa para apoyar el empleo profesional en España y mejorar la inserción de jóvenes universitarios a empresas cualificadas para su desarrollo a un nivel profesional en el que tengan en cuenta sus cualidades y formación.

Con este programa los alumnos adquirirán un apoyo constante que les permitirá adecuar su formación a una experiencia laboral real, iniciándose en el ámbito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *