Becas para trabajar en Kelisto.es

La web de ahorro Kelisto.es ha puesto en marcha un proceso de selección para buscar a dos becarios a los que ofrecerá una retribución de 1.500 euros al mes (18.000 euros brutos anuales) por un jornada de entre 4 y 6 horas, durante un año y con posibilidades reales de incorporación posterior a la empresa.

La compañía ofrecerá una beca, mediante convenio con la Universidad o Centro de Estudios de los candidatos, de 12 meses, una cifra que se sitúa muy por encima de lo habitual en la Unión Europea, donde un 40% del total dura entre 4 y 6 meses y solo el 14%, más de medio año.

Los becarios de Kelisto.es tendrán posibilidades reales de incorporación a la empresa: en nuestro país, solo alrededor del 15% de los jóvenes que realiza una beca en una empresa recibe una oferta de trabajo de la misma organización. “Buscamos el mejor talento y apostamos por las relaciones a largo plazo. Por eso, nuestros becarios tendrán posibilidades reales de incorporarse a la empresa al finalizar sus prácticas” explica Nick White, Director General de Kelisto.es.

Puestos a cubrir y cómo optar a la oferta
Uno de asistente de producción que se integrará en el equipo de Kelisto.es para apoyar las tareas de distintos departamentos: Editorial, Marketing, Análisis de Contenidos, Desarrollo de Producto, Diseño, etc. Otro de analista cuyas principales funciones serán las de proporcionar análisis de mercado y de la competencia, analizar el rendimiento de Kelisto.es e identificar nuevas tendencias.

El proceso de selección está abierto a cualquier tipo de perfil académico, siempre que los candidatos tengan la capacidad y las aptitudes suficientes para desarrollar las labores de cada uno de los puestos ofertados.

Los candidatos tendrán que enviar su currículum vitae a la dirección empleo@kelisto.es antes del 2 de octubre. Además, deberán escribir un post en el foro de Kelisto.es dando ideas para salir de la crisis y demostrando que comparten la esencia de la compañía: luchar contra la apatía y estimular un consumo inteligente que ayude a los consumidores a ahorrar dinero.