Becas para titulados en Biblioteconomía y Tecnologías de la Información

El Instituto Nacional de Administración Pública ha convocado becas de formación e investigación que están dirigidas a titulados en Biblioteconomía y Documentación, por un lado y de Tecnologías de la Información y Comunicacion, por otro lado. Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 7 de agosto.

Las cuatro becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015:

  • Estudios territoriales (1 beca).
  • Innovación administrativa (1 beca).
  • Innovación formativa (1 beca).
  • Ordenación y gestión de personas (1 beca).

La cuantía individual de la beca será de 1.300,00 euros mensuales. Se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la cotización a la Seguridad Social.

Los criterios para conceder estas becas dependerá del expediente académico y la experiencia profesional e investigadora de cada uno de los candidatos.

Podéis leer la convocatoria completa en este enlace del BOE.