Becas para tareas de investigación

Con la finalidad de promover entre los estudiantes universitarios y de formación profesional el interés por colaborar en ciertos departamentos universitarios, se abren nuevas convocatorias de becas para tareas de investigación, estas tareas se realizarán en compatibilidad con los estudios actuales sin que el universitario o estudiante de otros ciclos deba dejar sus estudios para participar y obtener una de estas becas de colaboración.

Las becas de colaboración se ofrecen como cada año en varias comunidades autónomas, para ello se expone toda esta información a través del BOE (http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-7290), indicando todas las bases de las becas para tareas de investigación y los objetivos que se marcan en esta nueva convocatoria.

Estas becas se otorgan en el curso académico solicitado y solo se pueden solicitar una vez, por lo que un alumno que ya hubiese disfrutado de la participación en estas becas no tendrá derecho a volver a ser beneficiario de las mismas.

Todos los interesados en participar en las becas para tareas de investigación, deben presentar la documentación y titulaciones exigidas en las becas, también deben tener superados los ciclos y créditos que se notifican para poder disponer de una de estas ayudas económicas en los cursos solicitados. La revisión de los créditos necesarios y las notas medias que se requieren a los futuros becados, se encuentran en el Capítulo II de la publicación del Boletín Oficial Español. Si estás interesado en conseguir una nueva beca para este nuevo año escolar, revisa toda la información y comprueba si entras dentro de lo que se necesita para participar como solicitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *