Becas para prácticas y estudios en el extranjero

Si estas interesado en estudiar y realizar tus prácticas en el extranjero ahora dispones de becas muy interesantes que te permitirán formarte fuera de España.

Las becas Fulbright son becas para estudiantes que están realizando postgrado en universidades de Estados Unidos, con el fin de proporcionarles mejoras económicas sin que esto suponga un obstáculo para sus estudios.

El programa de la Fundación ICO respalda los estudios de españoles en China, concretamente en universidades chinas.

Las becas Excelencia Eiffel son para premiar a los mejores alumnos con expediente académico, estudiantes que deseen continuar esos estudios superiores de ingeniería, derecho, economía o ciencias políticas en Francia

Becas ICEX. Convocadas por el Instituto Español de Comercio Exterior, ofrecen formación sobre comercio internacional en el extranjero así como prácticas en las oficinas de la Red Exterior del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; y en empresas españolas con actividad internacional.

Becas mediante el portal Universia que ofrece becas en 22 países, en este portal online colaboran las universidades Iberoamericanas y el respaldo del Banco Santander.

Las becas DAAD son tanto para estudiantes como para profesionales que tengan interés en realizar su formación e investigación en Alemania.

Con estas y otras becas que se exponen cada año a disposición de los alumnos e interesados, se pretende dar facilidad a todos los alumnos para poder estudiar fuera de España sin que por ello tengan que tener grandes ingresos para los estudios, ante un tiempo de crisis como el que estamos pasando estas becas son primordiales para que todo el mundo tenga cumplidos sus derechos como estudiante dentro y fuera de este país consiguiendo mejores oportunidades como estudiante o como trabajador, permitiendo que se puedan cursar carreras en lugares específicos con un aporte monetario que les viene muy bien para estudiar y realizar las correspondientes prácticas en otros países.