30 becas para las practicas PRAEM

Se convocan 30 becas para las prácticas PRAEM mediante la Fundación de la Universidad Sociedad que pertenece a la Universidad Pablo de Olavide.

Las 30 becas PRAEM se dispondrán para todas aquellas personas interesadas en realizar un proyecto de trabajo mediante prácticas formativas, deberán ser alumnos matriculados en Universidades de la provincia de Andalucía, las becas están financiadas a través de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Andalucía, becas que pueden ser concedidas sobre todo a alumnos que estén realizando su formación de postgrado oficial o algún doctorado o estudios de grado mediante la Universidad .

Los interesados en una de estas 30 becas deben tener nacionalidad española o Europea, también se valorará posibilidad de conseguir becas mediante extranjeros que estén residiendo en el estado español y quieran incorporare a este programa de becas.

Todos los solicitantes deben tener menos de 30 años cumplidos en el momento de su solicitud para participar en las becas y no tener ni haber tenido ninguna beca de este tipo, también deben tener las titulaciones exigidas por parte de la convocatoria PRAEM 2015.

Para que se pueda participar en esta convocatoria se debe acudir a la web icaro.ual.es/upo y realizar el registro indicando la opción que se notifica en la convocatoria, se deberán cumplir los plazos de registro de lo contrario cualquier interesado que no se anote para participar en esta convocatoria dentro del plazo fijado quedará excluido totalmente de la posibilidad de adquirir una de las 30 becas PRAEM.