Becas para formación Especializada en MECD

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca becas para formación especializada que se desarrolla mediante el MECD. Ayudas directas a españoles o ciudadanos de algunos de los Países Miembros de la Unión Europea que tengan el correspondiente título homologado oficialmente.

Los beneficiarios de estas becas formativas dispondrán de ayudas para la formación, becas cuyo importe mensual asciende a 1.027 euros y puede establecerse durante un periodo máximo de 12 meses, sin prorroga.

Las personas interesadas en presentar la solicitud para optar a estas becas deberán tramitar la información dentro de los 15 días hábiles a partir del día siguiente a la fecha que se indica como publicación en el Boletín Oficial Español (BOE), a día 25 de mayo del 2017. Consultar la información de las becas en MECD en la siguiente publicación online https://www.boe.es/boe/dias/2017/05/25/pdfs/BOE-B-2017-31999.pdf

Consultar las bases reguladoras, los requisitos y la documentación a presentar para poder participar en la convocatoria de estas becas de formación especializada que este año se dirige a las áreas formativas citadas a continuación:

Investigación, archivo y estadísticas educativas, biblioteca, documentación, tecnologías de la información y la comunicación dirigidas la educación, evaluación educativa, innovación educativa y bilingüismo, observación y diseño de cualificaciones profesionales y legislación educativa.

Para inscribirse en esta convocatoria de becas para personas residentes en España, los participantes deben tener la titulación propia para cada área formativa a la que quieran inscribirse, deberán tener la titulación con fecha posterior al 1 de enero del año 2012, no siendo admitidos los títulos que se hubiesen conseguido en fecha anterior a ese año.

Consultar las becas para formación e investigación en las diferentes áreas de la educación en España, para personas tituladas que quieran beneficiarse de mejoras en la formación de su futura carrera profesional, consiguiendo una cuantía económica que les ayudará individualmente y les permitirá adquirir más conocimientos en la actualidad.