Becas para estudiar inglés en España

Se activan un máximo de 2.000 becas para estudiar inglés en España, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca estas becas con el propósito de poder dar una mejor capacidad lingüística a todos aquellos alumnos que deseen mejorar su nivel de aprendizaje en lengua extranjera.

Estas 2.000 becas constan de un programa realmente intensivo para sumergirse en el inglés desde España, las becas incluyen la pensión completa del alumnado durante la semana que dura la clase.

Los candidatos interesados en estas convocatorias deberán constar con fecha de nacimiento entre el 1 de enero del 1995 y el 31 de diciembre del 1998, también deberán ser alumnos matriculados en bachillerato, Formación profesional, estudiantes de enseñanzas deportivas u otros estudios que figuran en las bases de la convocatoria y estar matriculados en el curso 2014-2015.

Todos los alumnos que quieran conseguir más información respecto a estas 2.000 becas pueden revisar la resolución la cual figura en el BOE.

Una nueva oportunidad para realizar un programa intensivo en el que el inglés es la única materia que se dará dentro de estas becas, estos cursos se realizarán entre el 30 de junio y el mes de julio de este mismo año.

Esta convocatoria es apropiada para todos los alumnos de España que quieran tener una experiencia formativa a modo de internado, son becas especializadas en lengua inglesa que pueden abrir nuevas oportunidades al alumno en el caso de que desee encontrar en el futuro un empleo en el extranjero o se requiera esta lengua para un puesto de trabajo en España.