Becas para estudiar en las universidades chinas

El Gobierno Chino ha propuesto programas de becas para estudiar en las universidades chinas, los estudiantes internacionales, académicos o profesores tendrán la oportunidad de prepararse en una de las 279 universidades chinas que se incluirán en este plan de ayuda a la formación.

Mediante estos programas de becas se ofrece el programa bilateral, programa universidad china, Gran programa Muro, programa de la UE, programa AUN, Programa de PIF y por último se informa del Programa de la WMO.

Los estudiantes que quieran informarse sobre estos programas de becas parciales o completas en China, pueden dirigirse a la página web (www.csc.edu.cn/laihua/scholarshipdetailen.aspx) y revisar todos los datos sobre cada uno de los programas que se ofrecen por el Gobierno Chino.

Con estos programas de becas para estudiar en las Universidades Chinas se abren nuevas posibilidades de emprender carreras profesionales en el extranjero, conociendo de cerca las universidades chinas y adaptándose un poco a sus costumbres y métodos de estudio.

Los jóvenes de españa o de otros paises, que quieran embarcarse en estas iniciativas para el estudio en el extranjero a través de las becas de estudio, deben confirmar el interés sobre estas becas realizando su inscripción correctamente y siguiendo los procesos de la convocatoria para estudiantes internacionales.

Para colaborar en estas becas se deben cumplir requisitos específicos, siendo necesario pertenecer como estudiante a alguno de los países aceptados para recibir una de las becas que permitirán estudiar en las universidades de China durante el tiempo que se asigne en la beca para estudiar.