Becas para estudiantes de postgrado

Se ofrecen nuevas becas para estudiantes de postgrado, nueva convocatoria para ofrecer nuevas ayudas económicas para estudiantes, esta convocatoria se lleva a cabo a través de Presidencia de la Agencia Estatal Consejo superior de Investigaciones Científicas “MINECO”.

Estas becas para estudiantes de posgrado son becas de introducción para la investigación, se ofrecen un total de 100 ayudas económicas para fortalecer su formación durante el curso académico, podrán participar los estudiantes  de los ciclos indicados en la convocatoria, para ver más información acceder aquí (https://sede.csic.gob.es/Intro2016).

Los  alumnos que quieran  optar a estas becas deberán disponer de una nota media concreta que se encuentra indicada en esta publicación, para revisar las temáticas y otra información relevante se puede visualizar este pdf online.

Los interesados pueden revisar los listados de investigación ofertados especificados por las diferentes áreas científicas, también se puede establecer contacto con CSIC para consultar algún dato relacionado con estas becas para estudiantes de postgrado, propuestas para este año en curso 2015-2016.

El plazo de solicitud se debe presentar entre el 11 de abril y el 2 de mayo de este año en curso, todas las solicitudes presentadas fuera de fecha quedarán excluidas del proceso de selección, también deberán disponer de la documentación exigida y cumplir con los requisitos citados en la información de becas para la investigación. El importe total de las ayudas será de 2.000 euros y se realizará el abono a los becarios mediante 3 plazos, los estudiantes que quieran conseguir una de las 100 ayudas económicas deberán comprobar que la rama de estudio figura dentro de las que se contemplan en estas becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *