Becas para estudiantes en Adidas

Si eres estudiante y dominas el inglés, solicita becas para estudiantes en Adidas, se seleccionarán jóvenes estudiantes europeos a los que les guste el mundo de los deportes y tengan dominio del inglés, en algunos casos el conocimiento de las lenguas también se extiende al conocimiento del alemán.

Todos los estudiantes de la Unión Europea tienen ahora una gran oportunidad de formarse en diferentes categorías para recibir prácticas en los departamentos de la compañía en sus oficinas centrales, pueden recibir prácticas de branding y ventas, tecnología avanzada, informática, servicios financieros, auditoría interna, marketing y comunicación y otras áreas en las que Adidas quiera darle una mayor relevancia.

El plazo para solicitar (http://careers.adidas-group.com/search-jobs-results.aspx) estas becas prácticas se extiende hasta el 15 de diciembre y las prácticas empezarán a realizarse en febrero del próximo año 2016. Todos los interesados deben tener claro que conocen y dominan el inglés y en algunos casos inclusive el alemán, será necesario que muestren los estudios realizados en la actualidad y que guarden relación con la beca solicitada a Adidas.

Las becas para estudiantes en Adidas proporcionan una muy buena posibilidad de conseguir la experiencia laboral en un puesto de trabajo real durante el tiempo que duren dichas prácticas, se exige que tengan pasión por los deportes ya que en estas becas todo irá enfocado a la marca Adidas, fabricante líder en realizar productos apropiados para deportistas. La compañía ha dispuesto diferentes procesos para seleccionar los candidatos adecuados y ofrecerles las prácticas en los lugares de trabajo que se han preparado para estas prácticas.