Becas para el talento en Fundación Once

El día 29 de junio se ha abierto el plazo de inscripción de las becas para el talento en Fundación Once, una oportunidad real para mostrar el talento de los estudiantes universitarios que quieran conseguir una nueva ayuda económica que les permitirá mejorar sus estudios.

Las becas de la Fundación Once se tramitarán en 6 modalidades, prácticas de empresa, becas Fundación ONCE-INECO correspondientes únicamente para los estudiantes de carreras de ingenierías, prácticas en empresas, becas de investigación, doctorados, postgrados y masters y las becas transnacionales. Todas estas becas darán una nueva oportunidad a alumnos que realmente quieran sacar el mejor partido a sus conocimientos.

Las becas de doctorado serán dos becas y tendrán un importe de 12.000 euros por año que pueden prorrogarse a dos años, los universitarios interesados en estas becas deben tener un master o una titulación equivalente aparte de estar matriculados en la carrera de doctorado en la universidad.

Como ya os hemos citado anteriormente estarán disponibles las becas para la movilidad transnacional, en esta ocasión se dispondrán 20 becas, estarán disponibles para los estudiantes y se otorgarán para ayudar a alumnos que estén matriculados en universidades del extranjero, estudiando grado o sacando un master, la cuantía de estas becas será de unos 6.000 euros por cada uno de los estudiantes.

Para obtener la información sobre todas las becas citadas en esta noticia, podéis acudir a la web de Fundación Once y comprobar el programa de becas de este año, llamado “Oportunidad Talento”, El plazo para inscribirse está fijado desde 29 de junio del 2015 al 16 de octubre del 2015.