Becas municipales en Vilabeca

Se informa de nuevo programa de becas municipales en Vilabeca, el ayuntamiento dispondrá un total de 37 becas que ayudarán a la formación de unos 150 jóvenes de esta localidad.

Este programa de becas municipales en Vilabeca permitirá fortalecer el conocimiento y la formación de los jóvenes logrando mejores y futuros emprendedores para que puedan seguir mejorando y avanzando dentro de esta localidad.

El programa Vilabeca 2015 recibirá una inversión de 118,600 euros para impulsar esta iniciativa, este año cumple ya cinco años consecutivos en los que se ha invertido un total de 386.000 euros que han sido destinados para el impulso y realización de convocatorias anteriores. La inversión total de estos cinco años de formación e impulso ya alcanza los 700.000 euros, con resultados positivos y beneficiosos para los jóvenes de la localidad.

Los finalistas de este programa lograrán becas municipales con una cuantía de 500 euros al mes y entrarán a formar parte del trabajo en el Ayuntamiento durante un periodo de 6 meses.

Las becas municipales en Vilabeca muestran el apoyo a la juventud que actualmente no dispone de trabajo, nacen así nuevos proyectos de empleo y experiencia suficiente en diferentes áreas para formar a los beneficiarios a cambio de una retribución económica que les ayude a disponer de una cifra que puede amortiguar sus gastos mensuales mientras se disponen a ocupar su puesto de trabajo en uno de los 21 departamentos que tiene el consistorio, recibirán formación para que puedan mejorar sus experiencias y tener un mejor enfoque cara a las futuras salidas laborales tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena.