Becas Leonardo da Vinci para desempleados recién titulados en Hotelería y/o Restauración

El proyecto L.A.E. está promovido por FUNDACIÓ MARFÀ PER A LA FORMACIÓ I DESENVOLUPAMENT” (FMFD) va dirigido a jóvenes desempleados recién titulados en Hotelería y/o Restauración, de entre 20 y 29 años que quieran aumentar sus competencias, conocimientos, aptitudes y cualificaciones para mejorar su desarrollo personal, empleabilidad y participación en el mercado laboral europeo, y tener acceso a una formación profesional continua.

  • Alemania: 8 becas.
  • Bélgica: 1 becas.
  • Portugal: 2 becas.
  • Reino Unido: 12 becas.

El proyecto incluye una preparación lingüística y cultural de 40 clases, que se realizará durante las 2 primeras semanas de su beca.

El proyecto L.A.E. está promovido por “y va dirigido a jóvenes desempleados recién titulados en Hotelería y/o Restauración, de entre 20 y 29 años que quieran aumentar sus competencias, conocimientos, aptitudes y cualificaciones para mejorar su desarrollo personal, empleabilidad y participación en el mercado laboral europeo, y tener acceso a una formación profesional continua.

Los candidatos deben tener la nacionalidad española, estar en posesión de un título en Hotelería y/o Restauración y no deben haber disfrutado con anterioridad de una beca Leonardo da Vinci. Además deben tener conocimientos de inglés y del idioma del país de destino (el nivel exigido dependerá de la posición a la que uno quiere optar y de los requisitos de la empresa En Alemania, el mínimo exigido es un B1 de alemán).

Por último indicar para todos aquellos interesados, que el plazo para la presentación de solicitudes finaliza el próximo día 20 de octubre de 2013.

Si quieres conocer toda la información visita la web de la Fundació Marfá.