Becas la Caixa para estudiar en Europa, America y Asia

¿Quieres seguir estudiando y buscas becas en España, Europa, América y Asia? Infórmate sobre las becas Obra SocialLa Caixa”. Conoce los programas de becas para estudiantes excelentes de la Caixa para estudios de Postgrado, Doctorados en Universidades y centros de estudio superior.

En la información de las Becas de la Obra Social La Caixa, destacan más de 200 becas para estudiar en España o en universidades a nivel internacional. Conoce los programas de becas abiertos actualmente e infórmate sobre las Becas La Caixa para curso 2017-2018.

Accede a la página de las convocatorias y consulta información actualizada en el apartado de becas La Caixa.

Programa de Becas de doctorado INPhINIT, promovido por Obra Social La Caixa, para 57 jóvenes investigadores interesados en campos de la tecnología, física, matemáticas, ciencias de la salud y la vida, e ingeniería, que quieran incorporarse a centros de trabajo de investigación en los que se mejora del conocimiento laboral. Un programa que apoya el talento científico y fomenta la investigación y la innovación en España.

Programa de becas de estudios de postgrado en Europa, promovido por Obra Social La Caixa, 65 becas para estudiantes interesados en realizar estudios de posgrado en Europa (excepto España) Estudios de Master o Doctorado.

Becas para Postdoctorado, Junior Leader, promovidas por Obra Social La Caixa, para la contratación de investigadores con alto talento científico, investigadores excelentes (independientemente de su nacionalidad), personas con interés en seguir desarrollando su carrera profesional desde España. Desde este programa de becas se trabaja en dos modalidades, 10 becas para junior leader –Retaining y 20 becas en Junior Leader Incoming.

Consultar estos y otros programas de becas para formarse en España, Europa, USA o Asia, más nformación en la página web oficial para mejorar y desarrollar una carrera científica de éxitos y favorecer el futuro profesional, colaborando como parte del equipo en los mejores centros de investigación.