Becas inmersión lingüística de inglés

Se convoca 2.400 becas inmersión lingüística de inglés, un programa intensivo que se realizará en España durante el 2016 ofreciendo a los becarios estudios en régimen de internado de una semana de duración.

En este programa intensivo para inmersión lingüística de inglés en España los becarios dispondrán de una semana de duración con pensión completa, este programa se realizará durante el mes de julio del 2016.

Las personas interesadas en participar y conseguir una de las becas deben cumplir con ciertos requisitos exigidos en la propia convocatoria de becas inversión lingüística de inglés, para revisar la información completa se puede acceder a la información del BOE fecha 3 de marzo 2016, en esta publicación se detallan todos los requisitos, bases y procesos de esta convocatoria.

Para poder conseguir una de las 2.400 becas para estudiar inglés se debe de haber nacido entre el 1 de enero del año 1996 y el 31 de diciembre del año 1999, disponer de matricula en Bachillerato, Enseñanzas profesionales de Danza y Música o en algún Grado de Formación profesional Médico en las diferentes especialidades de estudios que se mencionan en el BOE.

Los interesados en participar en la convocatoria que convoca la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Ministerio de Educación, Cultura y deporte, deben cumplimentar el formulario para acceso de forma telemática a través de la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, el plazo de presentación para participar en la convocatoria finaliza el 8 de abril del 2016, se debe realizar la inscripción correctamente y presentar todas las titulaciones exigidas para ser admitidos como participantes para conseguir una de las Becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *