Becas iEduex para estudiantes de secundaria en Estados Unidos

Programa de Becas iEduex permitirá ofrecer 50 becas de hasta 3.000 euros, becas para estudiantes de Secundaria que quieran estudiar en Estados Unidos. Esta iniciativa para realizar estudios en el extranjero permitirá cubrir los gastos principales de los programas académicos para los Estados Unidos, los beneficiaros enriquecerá el inglés y conocerán de primera mano la cultura americana.

Con las Becas iEduex se cubrirán los gastos de escolarización, matriculación y alojamiento de 50 estudiantes que viajarán a Estados Unidos durante un año escolar, estudiarán en un High School Americano, un programa que se supervisará de manera individual por el Departamento de Estado con Visado de Estudiante J1.

¿Quiénes pueden beneficiarse de becas iEduex?

Los beneficiaros de estas 50 becas pueden ser estudiantes de Secundaria con edades comprendidas entre los 15 y los 18 años y medio, que quieran conocer Estados Unidos y su cultura además de reforzar la lengua inglesa, estudiantes que realmente muestren su interés y madurez suficiente para emprender esta nueva etapa en sus estudios.

Requisitos de las Becas para estudiantes de Secundaria

Los estudiantes deben cumplir ciertos requisitos para acceder a este programa de becas, es imprescindible que cumplan con los plazos para entrega de formulario de solicitud adjuntando las notas de los dos últimos años cursados en su colegio, se valorará a todos los estudiantes con un buen expediente académico tomando en cuenta a los alumnos cuya nota sea superior a 6 en los dos últimos años, cursando actualmente Educación Secundaria, deben tener mínimo 15 años y no excederse de los 18 años y medio.

Para acceder a las becas iEduex y estudiar en un High School Americano durante un año escolar en Estados Unidos, los alumnos y responsables deberán acceder a este enlace (http://ieduex.com/es/programa-becas/) y tramitar su solicitud tal y como se indica en la publicación de este programa de becas para estudiantes.