Becas fundación SEPI Programa Red Eléctrica España

Se publica la convocatoria de la Fundación SEPI en colaboración con Red Eléctrica España para poner en marcha las 61 becas, ampliables del correspondiente programa Red Eléctrica España Prácticas + 2017.

Estas becas se otorgarán durante una duración de 9 meses, todas aquellas personas que no comiencen el programa desde el inicio, tendrán reducida la cuantía de la beca contando con la parte que corresponde reducir según la fecha en la que han comenzado su formación. Consultar estos datos en las características especificadas en el programa de becas Fundación SEPI.

Los beneficiarios de la beca serán indicados mediante la lista emitida por la propia Fundación SEPI, dentro del programa Red Eléctrica España Prácticas + 2017. Una vez otorgadas las becas los participantes deberán iniciar el programa cumpliendo con los horarios establecidos según el centro de trabajo de REE en el que se realicen o según el horario del departamento en el que deba realizar dichas prácticas formativas.

Los becarios recibirán una asignación mensual o una cuota proporcional al tiempo de duración de sus prácticas, se establecerá esta cuantía según la titulación de los participantes, pudiendo cobrar más o menos según sus estudios.

Las asignaciones de este Programa Red Eléctrica España Prácticas +2017 se detallan como se cita a continuación:

  • Becarios con titulación de Master Universitario, licenciado o ingeniero superior, percibirán una cuantía de 1.000 euros.
  • Becarios que hubiesen cursado estudios de diplomado, Graduado o ingeniero técnico, percibirán 900 euros.
  • Becarios con estudios de ingeniería superior o master pendientes por aprobar, percibirán 900 euros.
  • Becarios cursando diplomatura, ingeniero técnico o graduado, percibirán 750

Consultar de manera detallada toda la información en la publicación de la convocatoria accediendo a (Convocatoria becas SEPI–REE 2017)

La recepción de las solicitudes estará abierta hasta el 29 de agosto del año 2017, informarse sobre los requisitos e información general en esta convocatoria de formación práctica.