Becas Fundación SEPI con Airbus

Se convocan las becas Fundación SEPI con Airbus mediante el programa Fundación SEPI-Airbus Defence and Space Madrid, que celebra su edición 2016.

En esta ocasión se ofrecerán un total de 20 becas para todos los candidatos que sean seleccionados como finalistas, cada beca tendrá un periodo de un año y todo aquel becario que comience este programa en fecha posterior o a la prevista verá reducida la cuantía de la beca en la parte que corresponda proporcionalmente según el tiempo de formación de prácticas que se hubiese otorgado. Este programa de becas comenzará a funcionar a partir de febrero del 2016 salvo cambios por parte de Airbus Group.

Los becarios recibirán formación práctica personalizada en los centros de trabajo en Madrid de la compañía Airbus, podrán recibir una asignación al mes de unos 920 euros o parte equivalente según asignación personalizada. Dispondrán de seguro de accidentes por parte de la Fundación SEPI,

Los candidatos que consigan estas becas al disponer de seguro tendrán cubierta la baja `por incapacidad temporal, podrán recibir en periodos de baja el 100% de la cuantía asignada solo durante el primer mes en que estén inactivos, a partir de los 30 días de incapacidad temporal recibirán lo asignado por la Seguridad Social.

Los interesados en participar en este programa de becas Fundación SEPI con Airbus dentro de este programa de becas 2016, pueden revisar las bases e información completa en (http://www.fundacionsepi.es/becas/Bases/BasesEADM2016.pdf) e inscribirse rellenando la solicitud a través del correspondiente formulario en la red (http://www.fundacionsepi.es/becas/EADM2016/entrada.asp) , en el caso de necesitar más información disponen de correo electrónico y teléfonos para solicitar más datos o aclarar cualquier tipo de duda.