Becas de la Fundación Caja Madrid

La Fundación Caja Madrid convoca un total de 20 becas para la realización de un postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades y Centros Superiores de Investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2013-2014.

La convocatoria estará dirigida a españoles graduados, licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con los proyectos de fin de carrera presentados y aprobados.

También podrán acceder a esta convocatoria de becas de postgrado todos aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012-2013 que se encuentren estudiando su último año de licenciatura o grado. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura o grado a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013.

Las áreas para las que se conceden las becas son:

  • Área Social y Jurídica.
  • Área Biosanitaria.
  • Área Politécnica.
  • Área de Ciencias.
  • Área de Música e Historia del Arte.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo 8 de mayo.

Todo aquel interesado/a, deberá rellenar el formulario electrónico disponible en el apartado “Solicitudes” del Área del Becario. Para acceder al contenido es necesario que te des de alta como usuario en registro o, si ya lo has hecho, que introduzcas tus claves de acceso.

Para más información puedes visitar su web Fundación Caja Madrid