Becas Fundación Amancio Ortega para el 2017

En este nuevo curso escolar se ofrecen nuevas becas en España entre las que destacan las Becas Fundación Amancio Ortega para el curso 2017-2018, una propuesta para jóvenes que quieran estudiar fuera del país.

Las Becas de la Fundación Amancio Ortega son concedidas para jóvenes que quieran estudiar en Canadá o Estados Unidos durante un año, los estudios se basarían en un nivel equivalente al que se estudia en España en Primero de Bachillerato, una oferta educativa para estudiantes que quieran participar en este programa y mejorar sus estudios y su idioma con becas de estudios fuera del país.

En esta ocasión se otorgarán 500 becas para estudiar  en Canadá o Estados Unidos para el curso 2017-2018

La Comunidad de Galicia dispondrá de 80 becas para estudiantes de Galicia que quieran participar en las Becas de esta Fundación.

Las 420 becas restantes serán tramitadas a través de los centros de las otras Provincias de España.

Para poder participar en estas Becas de la Fundación Amancio Ortega en este curso escolar se deben cumplir con las bases citadas en este programa de ayudas para estudiar fuera de España.  Para más información sobre las bases y requisitos se puede acceder a la web del Programa de Becas.

La beca para cada alumno cubre el 100% del total del coste escolar tanto en Canadá como en Estados Unidos, además del alojamiento, manutención y todos los gastos de estudio que figuran en la publicación del programa, cada alumno también contará con seguro médico y seguro de accidentes durante el tiempo de estudios en el extranjero.

Los estudiantes de 4º de la ESO interesados en participar en este programa de 500 becas deben revisar los requisitos y cumplir con los plazos para la entrega de la documentación exigida para aprobar su solicitud para estudiar Primero de Bachillerato en Canadá o en Estados Unidos durante un año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *