Becas Fórmula Santander 2013

El Programa de Becas Fórmula Santander va dirigido a estudiantes de grado y postgrado de Universidades de España, Brasil, México y Reino Unido, con total de 300 becas (100 para cada país) para incentivar la movilidad internacional y realizar estudios durante el curso académico 2013/2014.

El programa, organizado por Banco Santander a través de su División Global Santander Universidades, se dirige a estudiantes de grado y postgrado de Brasil, España, Reino Unido y México, y facilita a los universitarios la posibilidad de realizar una estancia en una universidad extranjera con la que colabore el banco. Cada Beca Fórmula Santander está dotada con 5.000 euros para sufragar los costes de matrícula, desplazamientos, manutención y alojamiento.

Las universidades participantes en el programa seleccionarán a sus becados atendiendo,
en especial, a su expediente académico, sus recursos económicos y su conocimiento de idiomas. Se entregarán 400 becas, 100 por cada uno de los países citados, que coinciden con los cuatro principales mercados del banco y con las nacionalidades de los cuatro pilotos.

Es ya la cuarta edición de un programa muy completo y que funciona muy bien, ya que el
interés por finalizar los estudios en el extranjero es creciente y con este programa
todos los becados van a recibir nada menos que 5.000 euros para que puedan pagar todos
los costes que supone vivir en el extranjero.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el día 03 de marzo de 2013.

Para más información visitar su web