Becas formación del Museo Nacional del Prado

Se convocan 4 becas para formación e investigación en el Museo Nacional del Prado, becas dirigidas a ayuda a la formación de investigadores y de especialistas que quieran participar en las diferentes tareas de disciplinas que se gestionan en el Museo.

Becas convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Museo Nacional del Prado.

Las personas beneficiarias de las becas participarán en tareas de edición en gestión técnica y labores específica en cuanto a la producción y edición de publicaciones que se lleven a cabo, participación en labores de gestión y organización de exposiciones temporales para proyectos propios del museo, tareas de investigación, catalogación, documentación de colección de marcos y también participarán en las diferentes labores dentro de proyectos de arquitectura así como el archivado y ordenado de los mismos.

Estas becas de formación e investigación para personal que colaborará en labores en el Museo Nacional del Prado tendrán una duración de 12 meses consecutivos y su financiación estará a cargo del propio Museo del Prado.

Consultar requisitos y bases reguladoras de la convocatoria para becas formación Museo Nacional del Prado (BOE a fecha 27 de Julio 2017) .

Las personas becadas deberán estar dispuestas a participar en las labores asistiendo presencialmente al Museo Nacional del Prado durante el tiempo que dure la beca.

Para inscribirse a las becas formación e investigación del Museo Nacional del Prado, los interesados deberán presentar la documentación dentro de los quince días hábiles que comienzan a contar a partir del día siguiente a la fecha de la publicación emitida en el Boletín Oficial del Estado, consultar toda la información aquí (http://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/355336)

Informarse online bolsas de empleo para museos en España.