2 becas erasmus sinmaletas

Buscamos a 2 estudiantes que se vayan de Erasmus en el curso 2013/2014 y que  tengan en mente un gran proyecto para su año en el extranjero y sepan cómo presentarlo de una manera fuera de lo normal, divertida y viral.

Participa aquí: http://bit.ly/17MnMFz

Tendrás que convencer a todo el público y sobre todo al jurado de que tu proyecto es el que merece ser premiado y subvencionado.

Tienes carta blanca: podrás usar todos los medios que creas convenientes para promocionar tu proyecto y demostrar a todos que eres el mejor candidato y así conseguir muchos votos: cuéntaselo a tus amigos, compártelo, hazte notar, haz videos, publica fotos, todo lo que tengas a mano para promocionar tu proyecto.

Podrás participar en el concurso con proyectos con contenido social, cultural o completamente lúdicos, lo importante es que pongas una gran motivación e ilusión.

En esta primera parte del concurso elegiremos a 20 proyectos finalistas: 10 proyectos que más votos han conseguido  por elpúblico y 10 proyectos elegidos por el jurado. Estos 20 proyectos participarán en la fase final, a partir de la cual se elegirán los 2 ganadores de las becas de 1.000€ cada una.

Para inspirarte o coger ideas, mira el vídeo que los Embajadores Erasmus Sinmaletas 2012 han preparado para tí.