Becas Ence premia el talento en Galicia

Con el programa de Becas Ence, se premia el talento de los jóvenes en Galicia, un programa de becas apropiado para los estudiantes que recién han conseguido su titulación y quieren obtener prácticas y mejoras para alcanzar sus objetivos.

Con este programa de Becas Ence se dará apoyo, conocimiento de las habilidades y una orientación por parte de los profesionales especialistas que colaboran en el programa.

Se ofrecen 28 becas para jóvenes recién titulados en la Universidad, que quieran contribuir formándose y obteniendo las prácticas necesarias mediante este programa de apoyo.

Inscríbete en el Programa Talento de Ence

Revisa los requisitos a través de la página de Ence e inscríbete en el Programa Talento, formarás parte de los procesos de selección y se notificará tu posible beca en el caso de ser uno de los beneficiarios de este Programa.

Con estas Becas Profesionales los beneficiarios conseguirán información sobre los tipos de empresa más actuales, como conseguir experiencia, los modelos de gestión, la toma de decisiones, como mejorar la efectividad empresarial, conocer el estilo profesional de esta compañía.

Se valorarán los jóvenes que dispongan de titulaciones como, periodismo y comunicación audiovisual, relaciones laborales y recursos humanos, ingeniería química, ingeniería minas, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica y otros perfiles, requisitos fundamentales para poder optar a una de las Becas Ence, nuevas oportunidades que premian el talento joven para los titulados de Galicia, becas a tiempo completo que permiten preparar para el mundo profesional a los asistentes que consigan alguna de las 28 becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *