Becas del Gobierno de Mexico para extranjeros

Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores 2014

La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales.

Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a nivel especialidad, maestría, doctorado y realizar investigaciones a nivel posgrado. Asimismo, la oferta incluye movilidad académica en los niveles de licenciatura y posgrado.

Por su parte, las becas para programas especiales se destinan a estancias de corta duración dirigidas a profesores visitantes, investigadores en temas sobre México, colaboradores en medios informativos y estancias de creación artística, entre otras.

Convocatoria de Becas del Gobierno de México para Extranjeros 2014

La presente convocatoria incluye a las siguientes instituciones y programas académicos:

http:/Iamexcid.mx

Cuando el programa académico requiera la realización de una tesis y de un examen de grado, el becario deberá concluir la tesis y presentar el exámen mencionado dentro del periodo de beca asignado.

Vigencia de la convocatoria

Esta convocatoria permanecerá vigente del 26 de junio al 26 de agosto de 2013.

http://www.amexcid.gob.mx/index.php/oferta-de-becas-para-extranjeros