Becas de prácticas profesionales en Andalucía

Todos los profesionales que tengan cursada su carrerea universitaria o estén en posesión de título de grado medio, superior de Formación Profesional o titulación equivalente, pueden ahora obtener becas de prácticas en Andalucía.

Para poder conseguir una de estas becas la persona debe tener entre 18 y 29 años y estar anotados en la Oficina de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo, deben constar como demandantes y tener interés por realizar las prácticas en el lugar y empresa en la que se indique en las becas.

Las becas Santander y Junta de Andalucía 2015 disponen de prácticas con duración máxima de unos 6 meses y una cuantía total de 2.700 euros.

Todos los jóvenes que aun teniendo la edad y la titulación correspondiente se hubiesen beneficiado anteriormente de alguna beca por parte del programa de empleo de la zona quedarán excluidos de la posibilidad de adquirir esta ayuda para formarse laboralmente.

Si eres una persona joven y quieres buscar una nueva oportunidad de trabajo, puedes anotarte a estas becas y adquirir la experiencia que necesitas, la Junta de Andalucía, UNIA y Santander Universidades son las instituciones que han convocado esta beca y que ponen a disposición de los jóvenes de Andalucía para mejorar su conocimiento en empresas andaluzas que han querido formar parte de este programa de becas para abrir mayores expectativas laborales a jóvenes de la ciudad, una muy buena posibilidad de ampliar lo que se ha estudiado durante la carrera profesional y ponerlo en práctica en un lugar de trabajo real y adecuado.

Las solicitudes se pueden presentar desde enlace.