Becas de la Fundación Bayer para trabajar y estudiar en el extranjero

Como ya es costumbre desde hace seis años, la Fundación Bayer Science & Education ha puesto a disposición de jóvenes de todo el mundo su plan de becas para estudiar y trabajar en el extranjero.

Si lo que buscas es obtener una experiencia académica, puedes aspirar a una beca Otto Bayer, Carl Duisberg o Kurt Hansen en campos como la biología, bioquímica, biotecnología, ingeniería de bioprocesos, química, ingeniería química, medicina, farmacia, física, estadística/biométrica y  pedagogía en materias científicas.

Para este tipo de becas académicas la Fundación Bayer ha dispuesto un total de 150.000 euros. 

Si lo que buscas es obtener una experiencia laboral en áreas comerciales, industriales, científicas y médicas la beca Hermann Strenger es para ti. Con este programa, la Fundación Bayer Science & Educación desea ofrecer financiación especial a jóvenes que deseen obtener experiencia profesional en el extranjero.

Este año, la Fundación destinará 50.000 euros a este programa.

La fecha límite para que presentes tu solicitud a uno de los cuatro programas de becas es el 15 de julio de 2013 y podrás hacerlo en la página de la Fundación Bayer Science & Education. 

Este programa está orientado a jóvenes creativos con calificaciones superiores al promedio que demuestran una dedicación destacada y compromiso social. Las primeras seis ediciones del programa apoyaron a 200 jóvenes con más de 997.000 euros.

Los documentos de solicitud y más información sobre el Programa de Becas de Bayer y la Fundación Bayer Science & Education están disponibles en www.bayer-foundations.com