Becas de investigación para estudiar en Suiza

Suiza es hoy en día uno de los países europeos más importantes para estudiar, consulta las becas de investigación propuestas por el Gobierno de Suiza para personas extranjeras interesadas en completar sus estudios  en el país.

Los interesados en acceder a estudios de investigación en Bellas artes estudiando en Universidades públicas de Suiza, pueden solicitar becas del Gobierno de Suiza que les ayudarán en su carrera académica.

Esta convocatoria de becas va dirigida a investigadores, artistas y doctores extranjeros con interés por completar su carrera estudiando en Suiza. Para optar a estas becas  se requiere de titulaciones o licenciaturas según la  el programa de becas de estudio en el que estén interesados.

Los artistas extranjeros que quieran optar a becas de estudios en Suiza, deben disponer de licenciatura en Bellas Artes.

Para las becas dirigidas a doctores o investigadores interesados en finalizar estudios en investigación postdoctoral deberán disponer de master o doctorado en el momento de la solicitud.

Becas de excelencia para estudiantes titulados extranjeros que quieran estudiar en Suiza en el próximo curso académico de las Universidades Públicas de Suiza.

Informarse sobre becas para estudiar en Suiza, becas del Gobierno de Suiza para estudiantes extranjeros. (convocatoria becas Suiza para investigadores, doctores y artistas extranjeros)

Becas del Gobierno de Suiza para personas procedentes del extranjero que quieran participar en el programa de Investigación en Bellas artes que se imparte en el próximo curso académico en las universidades públicas de Suiza.

Si os agrada la idea de vivir durante un tiempo en Suiza y realizar estudios en Suiza, realizar la solicitud de becas de estudios de investigación en Suiza a través de esta nueva convocatoria de becas de Estudios.