Becas de intercambio con universidades extranjeras

La Universidad de Salamanca (USAL) ha abierto el plazo para la solicitud de las becas de intercambio con universidades extranjeras de varios países. Estas ayudas se dirigen a alumnos de la universidadque estén matriculados en estudios de grado y hayan superado al menos 60 créditos ECTS. Los estudiantes matriculados en estudios de másteres oficiales o doctorados pueden presentar la solicitud para realizar estancias de cursos de lengua y cultura japonesa, becas de asistente de conversación y becas para estudios de posgrado o investigación.

Las becas abarcan multitud de países de todo el mundo: Australia, Corea del Sur, Japón, Alemania, Francia, Chile, Brasil, México, Estados Unidos, etc. Eso sí, es requisito imprescindible que los solicitantes puedan demostrar conocimientos suficientes del idioma en que se imparte la docencia en la Universidad de destino.

Si eres alumno de la USAL y quieres solicitar alguna de estas becas de intercambio puedes descargarte el impreso de solicitud de la página web del Servicio de Relaciones Internacionales. Un vez rellenado, tendrás que enviarlo online e imprimir una copia, firmarla y entregarla en el Registro Único de la USAL.

El plazo de inscripción finaliza el 5 de noviembre, así que date prisa, aquí tienes toda la información necesaria (documentación, incompatibilidades, ect.) para solicitar tu beca de intercambio.