Becas de formación profesional para Alemania

Si te consideras una persona emprendedora y con ganas de viajar por motivos de estudios o trabajo, solicita una de las becas de formación profesional para Alemania, un proyecto dirigido para los jóvenes que otorgará un total de 98 becas.

Las becas de formación profesional para Alemania se tramitan a través de Avanza Ya, cada una de estas becas ofrecen curso de alemán intensivo totalmente gratis para el becario, formación profesional con duración de 3 años para realizar en Alemania, 6 semanas de prácticas en una empresa de Alemania, Asistencia Social, Apoyo lingüístico en alemán, y paga mensual así como paga para mudanza y gastos de viaje para familiares. Esta información se puede encontrar de manera más completa a través de la web www.trabajoaleman.com.

Los interesados en participar en las becas de formación profesional para Alemania deben cumplir con los requisitos exigidos, se pueden inscribir jóvenes de entre 18 y 27 años de edad, que dispongan de la ESO y tengan nacionalidad Europea.

Los jóvenes que deseen participar en las becas “The Job of my Life” deberán inscribirse a través de la página citada anteriormente, enviando el currículum vitae actualizado y confirmando el interés por conseguir una beca para estudiar y realizar prácticas laborales en Alemania, una posibilidad ideal de aprender y mejorar el idioma y de conseguir experiencias laborales en el extranjero. Estas clases de formación profesional darán comienzo en el mes de septiembre del 2016, los becarios dispondrán de formación durante 3 años por lo que estas becas se darán por finalizadas en el año 2019, fecha en la que se pone fin a su formación y estancia fuera de España.