Becas de formación práctica en agricultura

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente convoca becas de formación práctica en Agricultura, agroalimentaria, rural, pesquera y medioambiental, becas con carácter formativo y profesional ofrecidas para aquellas personas que cumplan con los requisitos estipulados en la publicación del BOE.

Estas becas de formación en agricultura ayudarán a los candidatos a conseguir la formación necesaria en cada área para especializarse y poder realizar un trabajo más profesional.

Las solicitudes de estas becas se pueden hacer por vía telemática en la sede electrónica del departamento y notificar la experiencia profesional y formativa que tiene cada candidato. La solicitud deberá ir firmada y acreditar con los documentos todo lo necesario para que la solicitud sea aceptada.

La financiación de las becas se notificará a cada becario, se estipula que serán unos 1.200 euros por becario, estas becas disponen de un presupuesto concedido para el 2014-2015, la cuantía máxima para distribuir en esta beca será de 81.492 euros.

Todos aquellos beneficiarios de estas becas dispondrán de formación práctica en las fecha indicadas a través del BOE, se ayudará a adquirir el conocimiento para que puedan desenvolverse en una labor agraria y forestal acorde con lo que se indica en la publicación de las becas, se conseguirá ayudar a mejorar y ajustar sus conocimientos a la vida actual, ofreciendo información y actividades que ayuden en el cuidado del medio ambiente, formación agroalimentaria y el desenvolvimiento agrícola de una forma más efectiva. Todos los interesados deberán inscribirse antes de la fecha de finalización marcada en el Boletín.