Becas de formación práctica de comunicación institucional

Se convocan becas de formación práctica de comunicación institucional, becas individuales para aquellos candidatos que quieran adquirir conocimientos sobre la Comunicación Institucional en relación con la actividad parlamentaria.

Consultar las bases, condiciones y requisitos para participar en estas becas formativas, la publicación de esta convocatoria ha sido publicada a fecha 11 de octubre del 2017 en el Boletín Oficial del Estado. BECAS FORMATIVAS BOE 11 OCTUBRE 2017

El Congreso de los Diputados convoca becas individuales de formación práctica, dirigidas por la Dirección de Comunicación de la Cámara y también por el Parlamento de Prensa, se convocan un total de 4 becas con una duración de un año, las becas finalizarán a fecha 31 de diciembre del 2018, los interesados en participar en estas ayudas para la formación relacionadas con la Comunicación Institucional, deberán entregar la solicitud y documentación dentro de plazo.

Tendrán derecho a solicitar estas becas aquellas personas con nacionalidad española que confirmen tener las titulaciones y cumplir con las condiciones que se especifican en el BOE.

La dotación de las becas de formación práctica de Comunicación Institucional relacionada con la actividad en el Parlamento, es de 12.900 euros brutos, esta cuantía se dividirá en pagos mensuales, los participantes percibirán 1.075 euros por mes durante un periodo de 12 meses consecutivos, además de contar con la cobertura de la Seguridad Social, cumpliendo con las condiciones especificadas en este tipo de becas formativas.

Consultar toda la información relacionada con las becas de formación práctica sobre comunicación en base a las actividades en el Parlamento, en el BOE.

Becas individuales para personas que no hubiesen disfrutado con anterioridad durante más de 6 meses de una beca similar o igual a la citada en esta convocatoria.