15 becas de formación en la Universidad Complutense de Madrid

Se abre el plazo de solicitud para las 15 becas de formación en la Universidad Complutense de Madrid, becas para el vicerrectorado de estudiantes que podrán obtener las prácticas por una suma de 450 euros mensuales.

Todos los interesados en estas becas deberán cumplir con los requisitos que figuran descritos en la convocatoria.

Los alumnos deberán estar matriculados como estudiantes de cursos oficiales de grado, licenciatura de la Universidad o diplomatura en el curso 2014-2015, si se efectuase algún tipo de prórroga de estas becas el alumno también debería estar matriculado en el año siguiente cumpliendo con los mismos requisitos que se citan para este año.

Los estudiantes que se inscriban no pueden tener ninguna titulación universitaria o estudios superiores a los fijados en este proceso, tampoco deberán anotarse todos aquellos alumnos que ya hubiesen conseguido una beca por la Universidad anteriormente y siempre citando como margen de tiempo entre solicitudes a los 12 meses anteriores.

Tampoco pueden solicitar estas becas los alumnos que hubiesen rechazado una beca de colaboración en la UCM y que no se hubiese indicado y confirmado el motivo de dicho rechazo.

Todos los alumnos que tengan aprobados los créditos que se citan en la convocatoria podrán realizar este proceso de solicitud para tener una oportunidad de conseguir una de estas becas para formación práctica y mejorar así sus conocimientos y experiencia antes de conseguir el título correspondiente en cada caso, a través de la página de la Universidad se puede gestionar la Solicitud o bien leer con detalle toda la convocatoria de estas 15 becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *