46 Becas de Formación en el Servicio de Biblioteca, Archivos y Documentación

Se han convocado cuarenta y seis becas de formación a tiempo parcial en el Servicio de biblioteca, Archivos y Documentación y una beca de formación a tiempo parcial en el Servicio de Publicaciones.

Para optar al disfrute de las becas los candidatos han de cumplir los requisitos siguientes:

  • Poseer la nacionalidad española o de un estado miembro de la UE o de un estado iberoamericano.
  • No haber incumplido las obligaciones derivadas del disfrute de una beca de la misma naturaleza en el ámbito de la UEx, ni haber renunciado sin causa justificada a la ejecución de los cometidos de las mismas con anterioridad.
  • No haber superado 24 meses de disfrute de estas becas en la UEx.
  • Estar matriculado en el curso que corresponda al período de disfrute de la beca en curso superior a primero de Licenciatura, Ingeniería, Diplomatura, Grado o Master oficial impartido en la UEx. Queda excluido el resto de estudios.
  • Haber estado matriculado en el curso anterior y estar matriculado en el curso de disfrute de la beca en al menos el 75 % de los créditos o asignaturas que exija el Ministerio de Educación para conceder sus becas o ayudas de carácter general.

El período de disfrute de estas becas será desde el 1 de octubre de 2014 hasta el 10 de julio de 2015, pudiendose renovar hasta 24 meses, quedando interrumpidas al superarse dicho plazo.

La dotación de las becas será de 350 euros/mes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de junio de 2014.

Los impresos de solicitud se encuentran en los Servicios de Información Administrativa, en las Bibliotecas de los Centros y Biblioteca Central de Cáceres y Badajoz, y en la página web del Servicio de Bibliotecas http://biblioteca.unex.es/