Becas de 150 euros para estudiar en la UNED

Ahora los estudiantes interesados en estudiar a distancia podrán disponer de ayudas económicas para hacer frente a los gastos, nuevas becas de 150 euros en la UNED. Infórmate sobre las becas UNED 2017.

Ayudas que por cuarto año se ponen en marcha con la colaboración entre la Institución Académica y la Diputación. Las ayudas de este año tienen un capital equivalente al del año anterior, ascendiendo a 22.500 euros que cubrirán un total de 150 becas con una cuantía de 150 euros cada una.

Las ayudas para los estudios son fundamentales para costear parte del gasto por matricula, muchas son las personas que quieren estudiar a través de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y se ven en la tesitura de no poder costear los gastos, con la ayuda de 118 euros se ofrecerán nuevas vías de ingresos para poder hacer frente a esos gastos y mejorar así el interés de muchos estudiantes que quieren estudiar desde su domicilio en cualquier punto de España.

El Director del Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Andrés Medina, citaba que se agradece el compromiso permanente por parte de la Diputación para poder poner a disposición de los futuros alumnos las becas de la UNED, destacando el verdadero motivo por el cual nació en España esta Universidad, aportando el derecho a los estudios con una educación a distancia de calidad y con la flexibilidad que los alumnos necesitan.

El Director Andrés Medina indicaba que la UNED nació en el año 1972 para hacer frente a problemas de acceso de personas interesadas en estudiar en esta universidad, un sistema de estudios independiente en el que los estudiantes pudieran formarse  sin importar de donde fuesen  o la condición social.

Los estudiantes interesados en estudiar en la UNED pueden consultar las 150 becas aprobadas para este año y como realizar el proceso de solicitud para poder ser uno de los estudiantes beneficiarios.