Becas AIC apoyan el talento en la automoción

Las becas AIC apoyan el talento en la automoción un sector que continua en crecimiento y que se abre camino en España como uno de los sectores principales en este país.

El programa de becas AIC ofrece apoyo para personas profesionales que quieran comenzar con su andadura en el sector de la automoción, con una actitud de progreso y emprendimiento y con ganas de mejorar sus oportunidades actuales.

En la web (http://aicenter.eu/cas/becasaic.aspx) se puede visualizar la información sobre las becas activas en las que se puede participar, actualmente se dispone de 4 becas. Los candidatos seleccionados como beneficiarios de la beca deberán cumplir con los requisitos necesarios para su participación.

Para participar en estas becas, los candidatos deben tener menos de 30 años de edad, disponer de la titulación universitaria exigida y estar en situación de desempleo, también se requiere que no tengan experiencia en los puestos que se ofertan a través de estas becas.

El programa de becas dará comienzo a finales del mes de enero de este mismo año, dispone de 90 horas para la formación en el sector de la automoción, de 1 a 2 semanas de estancia para acudir a la empresa en Bizkaia y de 9 meses en el lugar en el que se vaya a desarrollar el proyecto.

Si se desea participar en este programa de becas para el 2016 se debe realizar el registro online y solicitar la participación dentro de las fechas indicadas anteriormente. Los beneficiarios dispondrán de cuantías bastante interesantes que cubrirán los gastos principales en cuanto a desplazamiento y alojamiento mientras duren estas becas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *