Beca remunerada para personal en banca y seguros

Se ofrece beca remunerada para personal en Banca y Seguros en Adecco office, los candidatos interesados deberán cumplir con las los requisitos de la oferta y disponer de las titulaciones que se exigen en el anuncio.

Beca remunerada durante un periodo de 6 meses, con posibilidad de ser ampliada a otros 6 meses, se incluye un curso de formación pagado por la empresa y que se realizará online a través de una importante Escuela de Negocios que ofrece al becario los conocimientos necesarios para las funciones a realizar en su puesto.

Se exige que los candidatos tengan un buen dominio del inglés, experiencia en el área de trabajo que se especifica en esta oferta en cuanto a las labores de gestión y selección del personal y ser licenciado o diplomado en Pedagogía, Psicología, Sociología y/o Relaciones Laborales.

Las personas contratadas en esta oferta para disfrutar de beca remunerada en la que adquirir más experiencias profesionales, deben realizar diversas funciones en su puesto. Algunas de las funciones de este puesto son la gestión de llamadas recibidas, atención telefónica y atención personalizada presencial en la oficina, apoyo a consultores de reclutamiento, reserva de salas o gestión de las mismas, labores administrativas en la delegación, funciones propias para dar soporte necesario en la delegación, información y explicación de los diferentes servicios que se ofrecen en esas oficinas, manejo de archivo de documentación, seguimiento de contrataciones y otras labores de su puesto como becario.

En Adecco Office se seleccionará al personal becario para ocupar estos puestos durante al menos 6 meses, tiempo prorrogable según valía y en base a las necesidades de la compañía.

El trabajo presencial se realizará en Barcelona, consultar información en (https://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=218476). Informarse de esta u otras ofertas de empleo y becas profesionales en la web de ofertas de Adecco.

Empleos en Barcelona, Madrid, León, Galicia y otras ciudades y Provincias españolas.