Bauhaus oferta 300 puestos de trabajo en Paterna (Valencia)

Bauhaus, compañía alemana especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, abrirá un centro en Paterna (Valencia) el próximo mes de octubre, donde se crearán 300 puestos de trabajo directos e indirectos. Además Bauhaus prevé invertir en España un total de 90 millones de euros hasta 2015 y crear unos 550 empleos directos.

El centro de Paterna será la séptima tienda de Bauhaus en España,y la  tienda que abrirá en octubre contará con una superficie de más de 17.000 metros cuadrados y ofrecerá más de 120.000 productos para la casa, el taller y el jardín.

El director general de Bauhaus en España, Bart Ginneberge, ha señalado que de cara a la inauguración en Valencia “tenemos previsto contratar a unos 150 empleados y en total la apertura supondrá la creación de 300 puestos de trabajo, directos e indirectos”.

La mayoría de los trabajadores que incorporará la compañía por esta apertura tendrán un contrato indefinido y contarán con un ciclo de formación, tal y como lo exige la política corporativa de Bauhaus.

Según las fuentes, la apertura de la nueva tienda “demuestra el compromiso de Bauhaus en España, donde ya ha puesto en marcha un ambicioso plan de expansión para su filial hispana que prevé inversiones en los próximos años por un volumen total de 90 millones de euros hasta 2015 y la creación de un total de 550 empleos directos”.

Si quieres trabajar en Bauhaus puedes hacerles llegar tu currículum a través de su pagina web.