Bauhaus necesita empleados para Alcorcón

La compañía Bauhaus necesita empleados para Alcorcón, zona de Madrid en la que abrirá su nuevo centro de bricolaje, esta gran superficie comercial se convertirá en el centro más grande de la compañía en toda España, un espacio de venta directa en el que se requerirá personal con experiencia y jóvenes con ganas de conseguir su empleo en una firma conocida en todo el país.

La empresa tiene previsto abrir este nuevo centro de bricolaje en Alcorcón en el que invertirá 37 millones de euros para poder ofrecer un excelente lugar de ventas para sus clientes, ofreciendo toda la calidad y servicio a su alcance y deponiendo de personal apropiado para atender personalmente a todas las personas que decidan ir a comprar a este centro.

Se necesitan personas responsables interesadas en trabajar como vendedores, cajeros, comerciales, personal para carga y descarga y otros perfiles que la empresa solicitará para incorporarse a su nueva plantilla de trabajo en Bauhaus en Madrid.

Bauhaus tiene previsto abrir sus puertas en el centro de bricolaje de Alcorcón durante el verano del 2016, fecha en la que se incorporarán a sus nuevos puestos de trabajo todos los empleados que se contratarán inicialmente para realizar correctamente esta actividad comercial en la zona.

Las personas que se encuentren en paro pueden enviar su currículum y datos de contacto a la compañía, estos datos formarán parte de su bolsa de trabajo para futuras incorporaciones de personal, empleo apropiado para personas desempleadas que vivan actualmente en Madrid. Bauhaus necesita empleados para Alcorcón, una propuesta perfecta para que los jóvenes madrileños puedan encontrar empleo durante este año.