Bauhaus generará empleo en Madrid y Valencia

Bauhaus, la multinacional de origen suizo especializada en la venta de materiales para la construcción y acabado de la casa se mantiene firme y a pesar de los duros momentos económicos que todos estamos viviendo, está apostando por la expansión y el desarrollo.

Actualmente la empresa cuenta con 6 centros. El último en incorporarse fue el centro de Marratxí en Mallorca, que ha sido recientemente inaugurado y en una primera fase ya ha generado 172 empleos.

Próximamente se inaugurarán dos nuevos centros, uno en Valencia y el otro en Madrid que seguro generarán muchos puestos de trabajo.

Los perfiles más demandados para trabaja en Bauhaus suelen ser perfiles de vendedor,  cajeros/as, personal de almacén, responsables de establecimiento y atención al cliente, entre otros.

Por norma general, en cada nueva apertura se suelen generar aproximadamente 150 nuevos puestos de trabajo, sin embargo, si no resides en Valencia o Madrid, pero cerca de tu  casa se encuentra un Bauhaus (Tarragona, Barcelona, Mallorca, etc) no está de más que les hagas llegar tu curriculum ya que debido al dinamismo de esta empresa continuamente están reclutando personal y si les envías tu cv te aseguras que éste no pase desapercibido.

Para enviarles tu curriculum  vitae puedes hacerlo a través de su web.