Bauhaus dispondrá de 2 centros de Bricolaje

La compañía Bauhaus dispondrá de 2 centros de Bricolaje, la decisión de ampliar su empresa dará trabajo a 280 personas que serán contratadas para realizar sus actividades laborales en los nuevos establecimientos dedicados a la venta y comercialización de productos de Bricolaje.

El Grupo Bauhaus realizará una inversión de 69 millones para  disponer de nuevos centros, uno de ellos estará situado en Madrid y el otro en Valencia, zonas estratégicas que mejorarán sus ventas y crearán 280 puestos de trabajo.

La compañía Bauhaus abre centros de bicolaje en España

La decisión de este esta empresa de seguir  trabajando en nuevas aperturas por  España, es determinante, se seguirá invirtiendo y abriendo centros de bricolaje acorde en función de sus objetivos empresariales, aportando a sus nuevos proyectos millones de euros con los que se abrirán grandes centros para vender sus productos y ofrecer sus servicios a nuevos clientes.

 Bauhaus ofrece puestos de trabajo

Este Grupo de Origen Alemán ha decidido invertir y trabajar en España, la creación de puestos de trabajo de multinacionales como Bauhaus, son esenciales para conseguir un mayor crecimiento económico, reducir la lista de parados en localidades puntuales y favorecer el empleo de los jóvenes en este país.

Las personas en paro residentes en Madrid o Valencia, tienen la opción de enviar su currículum y sus datos de contacto a la empresa para actuales o futuras vacantes que puedan ofrecerse a los candidatos interesados en trabajar en Bauhaus, en los 2 nuevos centros de trabajo se ofrecerá empleo para cubrir los diferentes puestos  vacantes de estas grandes superficies comerciales.