Bauhaus dará empleo a 150 personas en Alfafar

La multinacional Bauhaus dará empleo a 150 personas en la localidad de Alfafar, su nuevo establecimiento será el segundo de la Comunitat Valenciana y necesitará personal profesional para ocupar los diferentes puestos de trabajo de la tienda.

Bahaus necesita para este nuevo establecimiento a personas con ganas de trabajar en equipo, comprometidas con su futuro trabajo y con interés por labrarse un futuro profesional en esta localidad.

En Bauhaus se crearán 150 puestos de trabajo para personal responsable capacitado para cubrir puestos como vendedores, personal de caja, personal de atención al cliente e información, candidatos para transportar mercancías, reponedores y otros empleos que se gestionarán en esta firma mediante un proceso de selección en el que se valorará a cada candidato por individual.

Formación para trabajar en Bauhaus

La nueva tienda de Bauhaus dará empleo a personas en situación de desempleo o con interés por cambiar de trabajo que recibirán un proceso de formación, los interesados en esta oferta pueden enviar el currículum a la compañía para trabajar en la nueva tienda de Valencia que tiene previsto su apertura en primavera del 2017.

El nuevo centro de Bauhaus se situará nuevamente en Valencia, en esta ocasión abrirá un centro de 13.500 metros en los que trabajará personal previamente formado para comprender la metodología de trabajo de estas tiendas y los conocimientos necesarios para ocupar sus puestos de trabajo en la tienda. Tras el proceso de selección y elección de personal, los futuros trabajadores realizarán un programa formativo para mejorar sus condiciones profesionales y conocer mejor a la empresa.

La compañía Bauhaus se especializa en la venta de productos para casa, taller y jardín, su continuada expansión por España ya permite disponer de tiendas en muchas ciudades de este país, la multinacional cuenta con más de 190 tiendas en toda Europa, locales perfectamente preparados para ofrecer un servicio de venta profesional e inmediata a sus clientes.

Consulta estas y otras ofertas de empleo en Bauhaus, multinacional en continua Expansión que genera cientos de puestos de trabajos dentro y fuera de España. Empleo para Jóvenes con experiencia o gente con interés por formarse y trabajar en una firma bien consolidada en Europa.