Bauhaus creará empleo en Alcorcón

La multinacional Bauhaus creará empleo en Alcorcón, con esta nueva apertura comercial ha decidido llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de esta localidad para poder realizar contrataciones locales, una colaboración en la que trabajarán el Instituto Municipal de Empleo, este Ayuntamiento y la Promoción Económica de Alcorcón para ayudar a que la empresa pueda contratar trabajadores de esta localidad.

Para crear esta bolsa de empleo para Bauhaus, se realizará un proceso de selección en el que se definirán los perfiles de las personas que acudan a esta selección y se concretará la posible contratación con todos aquellos trabajadores que cumplen con el tipo de empleados que busca esta empresa. Con esta nueva apertura la multinacional Alemana espera dar empleo al menos a unos 150 trabajadores que se incorporarán al nuevo puesto de trabajo una vez que se concrete la apertura del nuevo centro en Madrid.

Con este gran establecimiento Bauhaus creará empleo en Alcorcón y realizará una actividad comercial en la que se realizará la exposición de 120.000 productos para la venta, artículos que estarán perfectamente colocados en cada sección correspondiente para facilitar la compra y la de los clientes que acudan a la tienda. Todas las personas que quieran trabajar de forma directa en este nuevo centro deberán dirigirse a las correspondientes oficinas del consistorio que se ponen a disposición de los interesados para que puedan tramitar su suscripción o pedir información. El próximo año 2016 será la fecha en la que se prevé abrir esta nueva área comercial.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *