Basf Española creará puestos de trabajo

El rápido crecimiento de ventas y las mejoras industriales, ayudan a que se notifique que Basf Española creará puestos de trabajo en Tarragona.

El incremento de ventas de Basf en España ya es de un 12%, según dictaba el consejero delegado de la compañía, Erwin Rauhe, se encuentran plenamente satisfechos con este aumento y seguirán trabajando para ofrecer sus productos en sectores que están creciendo y aumentando sus solicitudes, destacando de manera singular la del sector de la automoción.

La patronal de la compañía muestra su claro optimismo y prevé que el sector químico en España continúe con su fuerte crecimiento, la compañía tiene en mente invertir y crear 30 puestos de trabajo para entrar con fuerza en la fabricación de productos que cumplan con las exigencias de los sectores más exigentes.

Basf Española creará puestos de trabajo para incorporar personal profesional a la fábrica de producción, en la que se realizan los fungicidas líquidos utilizados para el sector agrícola.

La inversión de 21 millones que se realizará en la Fábrica de Tarragona, será la inversión más fuerte de la compañía y servirá para mejorar las condiciones de su producción e incorporar más trabajadores a su plantilla de trabajo.

Con el propósito de satisfacer las posibles necesidades de nuevos clientes, Basf Española creará puestos de trabajo para su planta, empleo estable que mejorará las condiciones laborales de este gran equipo de trabajo que ayudará a mejorar su producción y elevar aún más su nivel de ventas en la empresa en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *