Bases de la XVII Convocatoria de Eurobecas Fundación Caja Madrid FP 2014

La Fundación Caja Madrid (en adelante, “Fundación”) convoca la 17ª edición del programa “Eurobecas Fundación Caja Madrid FP”, dirigido a estudiantes y titulados de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior, con el objetivo de ofrecer la oportunidad de adquirir experiencia laboral en el extranjero y de ampliar su conocimiento en otros idiomas, culturas y modos de vida.

La convocatoria del año 2014 comprende dos modalidades, excluyentes entre sí:

  • Opción I. Convocatoria de 30 Eurobecas Verano para realizar un programa de prácticas laborales en verano de 2014 en empresas de Irlanda, para estudiantes y titulados de Grado Medio y Superior, tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño.
  • Opción II. Convocatoria de 100 Eurobecas Complementarias Erasmus para complementar la beca Erasmus concedida por la Unión Europea a estudiantes de Grado Superior tanto de Formación Profesional Inicial como de Enseñanzas Artísticas Profesionales de Artes Plásticas y Diseño, para la realización de sus prácticas “FCT” en el curso escolar 2013-14.

La beca consiste en una aportación de 500 euros brutosEl plazo de inscripción comprende hasta el 8 de abril, mientras que la fecha tope para enviar la documentación requerida es el 31 de octubre de 2014.