Basebone se instala en el Parque Tecnológico de Andalucía

La compañía británica Basebone ha decidido abrir su nueva oficina en Andalucía en la que dará oportunidad de trabajo a 30 empleados este año. La firma abrirá su Sede Tecnológica en España en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Se prevé que la apertura de la oficina se lleve a cabo el 1 de agosto y disponga de una superficie de trabajo de unos 156 metros cuadrados bien preparados para trabajar eficazmente cada día.

Trabajos en el sector tecnológico

La firma se especializa en labores de márketing, facturación y entretenimiento y dará trabajo en Andalucía a personas con un perfil bien cualificado, gente con ganas de encontrar un trabajo en el que emprender su carrera, formando parte de un equipo muy profesional y contratado por una empresa que ya tiene al menos 10 años de experiencia en su sector y que opera en diferentes partes del mundo.

Actualmente y ya desde sus comienzos, Basebone trabaja íntegramente desde Londres, aunque a lo largo de estos años ya se ha extendido ofreciendo servicios y trabajo por Marbella, Kenia, Nigeria y Sudáfrica.

La nueva apertura de las oficinas de Basebone en el Parque Tecnológico de Andalucía hará frente a servicios profesionales puntuales ofrecidos por esta empresa, en esta nueva apertura se emplearán 30 trabajadores que desempeñarán su carrera activamente en este grupo internacional y trabajarán con pasión e interés por su trabajo en las nuevas tecnologías.

Los parados residentes en Andalucía  interesados en encontrar empleo en este sector pueden  enviar su solicitud de empleo accediendo a la página www.basebone.com . Es importante rellenar el currículum correctamente citando la experiencia en empresas relacionadas y el tiempo de trabajo. La  Basebone valorará todas las candidaturas creando una bolsa de empleo para futuras incorporaciones en las que se seleccionen los profesionales con perfiles exigidos para trabajar en la nueva oficina sita en Andalucía o en otros puntos de España o del extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *