Barkeley Minera contratará 25 trabajadores

La compañía Barkeley Minera ha abierto su proceso de selección para ofrecer trabajos en Salamanca, contratará 25 trabajadores para su proyecto en la localidad de Retortillo.

Este proceso de selección de personal se gestiona junto con la compañía Adecco que también admite a candidatos para estos procesos de selección, hasta la fecha ya se han recibido 21.000 solicitudes de personas con interés por trabajar en este proyecto de Salamanca. El mayor interés de la compañía en este tema es contratar al mayor número de personas de la localidad mejorando la oferta de empleo en la zona.

Los interesados en participar en esta oferta de empleo deberán tramitar su solicitud mediante la consulta a través de Adecco o de la propia empresa Barkeley Minera, teniendo una mayor posibilidad de contratación las personas residentes en Salamanca, se espera dar al menos el 25% de los puestos a personas empadronadas en estos municipios.

Esta importante empresa minera ha desarrollado en municipios adyacentes cursos de formación, ampliando así el conocimiento de trabajo en minas en la zona y disponer de personal preparado para trabajar, tratando de dar además la formación necesaria para una mayor seguridad a la hora de trabajar en minas.

Las personas con interés en la oferta en la que Barkeley Minera contratará 25 trabajadores deberán remitir su solicitud lo antes posible. La compañía espera crear un total de 450 puestos de trabajo una vez que todo el proyecto esté a pleno rendimiento, una importante propuesta de empleo en el sector minero que dará empleo directo e indirecto en Salamanca.

Esta empresa de explotación minera sigue creciendo y ampliando sus instalaciones mineras, además de dar apoyo a sus futuros trabajadores con cursos apropiados para conocer a fondo la profesión y los riesgos que puede tener trabajar en minas. Esperan seguir trabajando para reforzar el trabajo en meses venideros y abrir las puertas al empleo local.