Barcelona Crew necesita personal

Revisa las nuevas ofertas de empleo para cruceros. Barcelona Crew necesita personal para trabajar en los cruceros de la compañía, accede a las ofertas de trabajo a través de su web (http://www.barcelonacrew.com/positions/all) y forma parte del gran equipo de trabajo de esta gran multinacional.

Barcelona Crew solicita personal capacitado para trabajar sobre todo en los cruceros de lujo, en esta ocasión requiere personal para trabajar como recepcionista, Oficial Saneamiento, Personal para atender a los visitantes en diferentes idiomas, agente de ventas, asistente del director, personal para trabajar en mantenimiento y limpieza, servicio de invitados, atención y relación con los huéspedes, azafata y otros muchos puestos de empleo que puede revisar en la página web.

Para anotarse a las diferentes ofertas de empleo se debe inscribir en la oferta manteniendo contacto directo con la empresa a través de la propia oferta en la que tenga interés laboral, deben revisar los requisitos y la descripción y suscribirse rellenando el correspondiente formulario para entrar en la bolsa de trabajo de la multinacional, también se debe enviar el currículum y la documentación exigida por la compañía. Todas las personas que resulten seleccionadas serán notificadas por la empresa para realizar las pruebas oportunas y ocupar el puesto de empleo que se le indique.

Si necesitas un empleo y te encanta viajar en cruceros, esta puede ser la mejor oportunidad para lograrlo, Barcelona Crew necesita personal para las diferentes vacantes actuales, personal que entrará a trabajar en una empresa muy profesional y bien consolidada que le dará oportunidad de conseguir emprender su futuro profesional y conseguir un empleo bien remunerado.